AmpliarPaulón apuntó a los diputados que no dieron quórum: “En el corto plazo le van a tener que explicar a sus votantes por qué no se sentaron”
El diputado nacional Esteban Paulón lamentó la falta de quórum en la sesión para interpelar al Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y apuntó contra los legisladores ausentes






